buscar noticiasbuscar noticias

Insiste AMLO que "vacuna patito" fue un error o un montaje

El presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió que fue un error o un montaje el caso de la "vacuna patito" aplicada en la Ciudad de México, pues dijo, llama mucho la atención la difusión que le han dado los medios de comunicación.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal recordó que hay "periodistas y televisoras que han hecho montajes", refiriéndose a Carlos Loret de Mola, sobre el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta.

Insiste AMLO que "vacuna patito" fue un error o un montaje
PUBLICIDAD

"Solo hay dos explicaciones: que en efecto hubo un error o un montaje, que no lo descarto, por la difusión tan grande, con propósitos de afectarnos y yo les decía que no son cosas del otro mundo los montajes, sabemos de montajes que se han dado, de periodistas que han hecho montajes, de televisoras que han hecho montajes", declaró.

Aunado a lo anterior, López Obrador señaló que de acuerdo a la información que le han dado, el señor al que le aplicaron la "vacuna patito" iba ya molesto, y dijo que así van muchos adultos mayores.

"En el caso de la jeringa, según nos han informado, hay dos versiones, una, que entró el señor molesto, que eso no es extraño, mucha gente mayor va a regañadientes, no les gusta que los vacunen. Dicen que el señor iba así, molesto, y llamó mucho la atención de que iba un familiar detrás, con una cámara, entonces la enfermera que es una voluntaria, dice que cuando le puso el piquete, estaba nerviosa porque estaba la cámara", narró.

Por todo lo anterior, el presidente adelantó que este miércoles con permiso de Televisa, van a proyectar durante la conferencia de prensa los videos del montaje del caso Florence Cassez, y que pedirá a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien en ese entonces era ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ofrezca más información sobre el tema.


Short Link: https://is.gd/IqdbLX
PUBLICIDAD