buscar noticiasbuscar noticias

Usuarios critican instalación de tianguis de ropa en el AIFA

En el lugar instalaron un tianguis en el que se expusieron distintos modelos de pantalones de mezclilla y ropa en general

Un tianguis con ropa de mezclilla fue instalado en los pasillos de una de las plazas del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

De acuerdo con la cuenta oficial del AIFA se trató de la Feria de la Mezclilla de Nextlalpan, Estado de México, que se desarrolló el sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Usuarios critican instalación de tianguis de ropa en el AIFA

Los pasillos de la Plaza Mexicana del AIFA emularon un tianguis en el que se expusieron distintos modelos de pantalones de mezclilla y ropa en general.

En redes sociales, usuarios criticaron que se habilitara un tianguis.

"El AIFA es el tianguis de productos piratas más caro que hayamos pagado los mexicanos, la buena noticia es que como no va nadie los puesteros se irán, a menos que el gobierno los subsidie para operar, como al AIFA", publicó el usuario Antonio Garcia Nieto.

Por su parte, Alán Adame, comentó que "a falta de aviones, vuelos y pasajeros... la ´grandiosa obra´ de López Obrador llamada AIFA... La convirtieron en Tianguis. Nadie los hunde, ellos se hunden solos".

Otro usuario identificado como Axel Belfort dijo que "el aeropuerto internacional más nuevo y costoso de Latinoamérica, en quiebra, sin vuelos internacionales, con poquísimos nacionales, y vendiendo piratería y fayuca en sus andadores y jardines. A 7 meses de su inauguración: el AIFA", aseveró.

Short Link: