Investigan en Sinaloa intoxicación de niña de un año, por ingerir pastilla oculta en juguete

Están a la espera de los resultados de laboratorio para identificar que sustancia contenía la pastilla

Investigan en Sinaloa intoxicación de niña de un año, por ingerir pastilla oculta en juguete

Tras la hospitalización de una niña de un año, en Mazatlán, con síntomas de intoxicación, luego de ingerir una pastilla que estaba oculta en un muñeco, la Fiscalía General de Sinaloa abrió una investigación.

De acuerdo con las autoridades, fue el 6 de enero, cuando los padres de la niña acudieron al hospital, señalando que la niña estaba mal, pues había ingerido una de las pastillas de color rojo ocultas en un muñeco de peluche con el que jugaba y que le regaló un familiar.

Aunque de manera preliminar se descartó que se trate de fentanilo, se esperan los resultados de laboratorio para identificar la sustancia que contenía la pastilla.

Aunque, la pequeña se encuentra bien de salud, sigue bajo observación médica en el hospital.

Short Link: https://is.gd/wPUl6q