buscar noticiasbuscar noticias

Familia de Luther King y Tigres del Norte, invitados de AMLO al Grito de Independencia

Los Tigres del Norte tocarán la noche del 15 de septiembre en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en la ceremonia del Grito de Independencia, del próximo 15 de septiembre, invitará a familiares de luchadores sociales del mundo.

Confirmó que ya invitó a la familia del hijo del activista estadounidense Martin Luther King Jr., destacando que se trata de una familia "ejemplar, cariñosa, fraterna y defensora de los derechos civiles".      

Familia de Luther King y Tigres del Norte, invitados de AMLO al Grito de Independencia
"Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo. Ya invité y así voy a invitar a otros al hijo de Martin Luther King y a su familia, son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor", mencionó.

López Obrador explicó que, como es un día de fiesta, el Zócalo de la Ciudad de México se abrirá a todos los mexicanos a partir de las 21:00 horas y que el grupo musical Los Tigres del Norte tocará antes y después de la Ceremonia del Grito, "porque la pobreza franciscana alcanza" para dar alegría al pueblo.

"Estamos ahorrando, porque con pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van actuar, van a participar Los Tigres del Norte", reveló.

El mandatario también recordó que el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, se llevará a cabo a las 8 de la noche


Short Link: