buscar noticiasbuscar noticias

"No sabía que Twitter era mío!", ironiza Calderón a comentario de Epigmenio Ibarra

Tras el despido de toda la plantilla de Twitter México, el productor celebró desde su cuenta la noticia y afirmó que los despedidos eran panistas

El expresidente Felipe Calderón ironizó a las afirmaciones que lanzó Epigmenio Ibarra, quien señaló que Twitter era operado y dirigido por panistas.

"No sabía que @Twitter México era mío. ¡Me hubieran avisado!", señaló el exmandatario a través de su cuenta en esa red social.

"No sabía que Twitter era mío!", ironiza Calderón a comentario de Epigmenio Ibarra

Y es que el viernes, se reportó que Twitter notificó a sus empleados en México que serían despedidos durante el transcurso del día, esto luego de que el multimillonario Elon Musk comprara la empresa.

Fue entonces cuando Epigmenio Ibarra celebró desde su cuenta de Twitter la noticia y afirmó que los despedidos eran panistas.

imagen-cuerpo
"Le habían quitado lo benditas a las redes saturándolas de mensajes de odio contra AMLO y quienes le apoyamos. Ya corrieron a los panistas que dirigían Twitter México y que operaban con métodos propios de la inquisición. Basta de bots! ¡De ataques a la libertad de expresión!", publicó el productor.

Short Link: