buscar noticiasbuscar noticias

Jalisco respalda decisiones del gobierno federal pero pide reunión para reactivar economía

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que su administración estará respaldando las decisiones que ha tomado el gobierno federal, pero urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se realice una reunión en la que se busque reactivar la economía del país.

“Estaremos atentos a las medidas que defina el Consejo Nacional de Salubridad, aquí sabemos levantar la voz cuando no estamos de acuerdo con algo del gobierno federal, pero también sabemos responder a la unidad nacional, cuando esta se invoca con seriedad y responsabilidad, México cuenta y contará siempre con Jalisco”, apuntó.

Jalisco respalda decisiones del gobierno federal pero pide reunión para reactivar economía
PUBLICIDAD

Indicó que su gobierno está solicitando que se cancelen vuelos internacionales, para evitar la importación de más casos, y señaló que es necesario que se apliquen pruebas rápidas para tener un registro más cercano a la realidad.

“Insistimos en convocar rápido a un pacto para la reactivación económica de México, pero de nada serviría hacerlo, sin la conducción de esta agenda por parte del presidente de todos los mexicanos”, acotó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD