buscar noticiasbuscar noticias

Javier May se reúne con gobernadores donde Fonatur tiene presencia

En la reunión efectuada en Palacio Nacional, estuvieron presentes los mandatarios de Baja California Sur, Guerrero, Nayarit, Quintana Roo, Oaxaca y Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este martes una reunión con el titular de FONATUR, Javier May Rodríguez, en la que también participaron algunos gobernadores y funcionarios federales.

A través de su cuenta de Twitter, May Rodríguez informó que, en la reunión efectuada en Palacio Nacional, estuvieron presentes los mandatarios de Baja California Sur, Víctor Castro; de Guerrero, Evelyn Salgado; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Quintana Roo, Mara Lezama; de Oaxaca, Salomón Jara, y de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Javier May se reúne con gobernadores donde Fonatur tiene presencia
imagen-recuadro

En dicha reunión también estuvieron presentes los secretarios de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón; de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, y el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Juan Pablo de Botton.

"Estuvimos con los gobernadores amigos de Nayarit, BCS, Sinaloa, Guerrero, Q. Roo y Oaxaca, estados donde FONATUR tiene presencia y con quienes siempre es un gusto coordinar tareas y fortalecer acciones para el turismo y el desarrollo con justicia", escribió.

Short Link: