buscar noticiasbuscar noticias

Abrazamos a las familias de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa: Jesuitas de México

Destacó la fortaleza de las familias "frente a la dolorosa información que recibieron" este jueves, en el informe de Gobernación

Los Jesuitas de México expresaron su solidaridad con las familias de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, quienes, según el Gobierno federal, ya no se encontrarían con vida.

La Compañía de Jesús compartió en sus redes sociales un breve posicionamiento, en el que destacó la fortaleza de las familias "frente a la dolorosa información que recibieron" este jueves, en el informe encabezado por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas. 

Abrazamos a las familias de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa: Jesuitas de México

"Reconocemos la inalcanzable lucha de las familias de Ayotzinapa, de las organizaciones acompañantes y en especial, la del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, obra de la Compañía de Jesús", expresó. 

Agregó que, a casi ocho años de ocurridos los hechos, esa fuerza de las familias "seguirá siendo el motor para alcanzar la añorada justicia".

Es importante mencionar que este jueves se dio a conocer un informe en el que se reconoció que la desaparición forzada de los 43 normalistas fue un "crimen de Estado" y que "no hay indicio alguno" de que los jóvenes sigan con vida.

imagen-recuadro

Short Link: