buscar noticiasbuscar noticias

Juez vincula a proceso a José Manuel del Río, por presunto homicidio

Un Juez de Control vinculó a proceso a José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación del Senado de la República, por el presunto delito de homicidio, tras encontrar elemento para iniciar el juicio en su contra.

Juez vincula a proceso a José Manuel del Río, por presunto homicidio
PUBLICIDAD

Lo anterior, luego de una audiencia que se prolongó por casi 24 horas, en el Penal Pancho Viejo, donde el Juez Francisco Reyes Contreras, determinó un año de prisión preventiva y tres meses de investigación complementaria en contra de Del Río Virgen, para deslindar responsabilidades.

No obstante, la defensa del colaborador cercano a Ricardo Monreal Ávila, dijo que dicha determinación judicial, no significa que el militante de Movimiento Ciudadano, sea culpable del homicidio del excandidato de este instituto político a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz, Remigio "René" Tovar Tovar.

Durante la audiencia, José Manuel del Río, presentó varios testigos, entre los que destacan los dirigentes de su partido Movimiento Ciudadano, así como varios peritajes, tras el homicidio del excandidato emecista.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD