buscar noticiasbuscar noticias

Juicio en contra de la dueña y directora del Colegio Rébsamen es importante para hacer justicia a víctimas: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que el juicio en contra de la dueña y directora del Colegio Rébsamen, donde 26 personas perdieron la vida durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, es importante para hacerle justicia a las víctimas.

Dijo que el proceso judicial en el que se ha declarado culpable a Mónica García Villegas, es el resultado del trabajo que ha llevado a cabo la Fiscalía General, así como de lo que ha encontrado el juez en las pruebas presentadas.

Juicio en contra de la dueña y directora del Colegio Rébsamen es importante para hacer justicia a víctimas: Sheinbaum
PUBLICIDAD

Informó que incluso se está trabajando con los familiares de las personas que perdieron la vida en el derrumbe del colegio para repararles el daño.

“Bueno este es el resultado del trabajo de la Fiscalía General y pues lo que encuentre el juez a partir de las pruebas que se presentan, y está por emitirse la sentencia definitiva, entonces es una parte importante para hacer justicia. Pero de acuerdo con la Ley de Víctimas tiene que haber una reparación integral del daño, que no solamente tiene que ver con la Fiscalía General, sino también con varias acciones en donde se ha estado trabajando con los padres y madres de familia y también con las personas que tuvieron algunos daños”, indicó.


Short Link: https://is.gd/Sw5UjJ
PUBLICIDAD