buscar noticiasbuscar noticias

La hace AMLO de "elevadorista" en recorrido a Biden y Trudeau por Palacio Nacional

En un video publicado por el Presidente, se observa parte del recorrido que hicieron por Palacio Nacional

¡Se convirtió en elevadorista! Durante el recorrido que este martes se realizó en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la hizo por un momento de elevadorista de su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y sus respectivas esposas.

A través de un video de poco más de 2 minutos que el tabasqueño compartió en sus redes sociales, se aprecia algunos de los momentos de la reunión trilateral sostenida como parte de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

La hace AMLO de "elevadorista" en recorrido a Biden y Trudeau por Palacio Nacional

El video recuerda con voz en off, algunas de las frases destacadas de López Obrador durante su mensaje a medios tras culminar la Cumbre.

En la grabación se ve a los tres líderes caminando por los pasillos de Palacio Nacional acompañados de sus esposas, y se ve el momento en que el presidente mexicano los lleva a un elevador para bajar a otra zona del recinto, y es en ese momento en el que les comenta que él es el "elevadorista".

En las imágenes del video, se ve a las tres parejas dialogar amenamente, mientras se sigue escuchando parte del discurso del mandatario mexicano, en donde habla de los acuerdos logrados en la reunión trilateral como fortalecer las relaciones económicas y comerciales, el tema migratorio y la violencia.

Al final, se observa el momento en que Andrés Manuel López Obrador se despide del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, e incluso se queda esperando en las puertas de Palacio Nacional mientras que el automóvil del mandatario estadounidense se aleja.

"El anhelo de la libertad es el más grande fruto que ha cuajado el corazón humano, para ser justos es necesario ser libres. Los sentimientos de justicia son hijos de la libertad pues nunca, nunca siendo esclavos podremos ser justos".

Short Link: