buscar noticiasbuscar noticias

La prioridad del Gobierno Federal es perseguir a opositores y abrazar a criminales: Marko Cortés

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acusó que el Gobierno Federal tiene como prioridad, perseguir a opositores críticos y abrazar a los criminales.

En un comunicado, el panista expuso que, la persecución política contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es un recurso distractor e intimidador del Gobierno federal ante la falta de resultados en los temas más sensibles para los mexicanos, como lo es la seguridad.

La prioridad del Gobierno Federal es perseguir a opositores y abrazar a criminales: Marko Cortés
PUBLICIDAD

E incluso dijo, se está usando la acción penal contra el mandatario tamaulipeco, como una estrategia electoral para intentar favorecer a los candidatos de su partido Morena, ante el crecimiento que está teniendo la oposición en la entidad.

Cortés Mendoza, señaló que, el gobierno usa las instituciones del Estado para perseguir y denostar políticamente a sus adversarios como ocurre ahora contra al juez federal Juan Pablo Gómez Fierros y el Gobernador de Tamaulipas.

Por lo que hizo un llamado de alerta y convocó a los mexicanos para que el 6 de junio, con millones de votos, cambien el rumbo "catastrófico" que dijo, está tomando el país.

Finalmente, acusó que perseguir, procesar y enjuiciar sin pruebas a quienes se atreven a alzar la voz contra las acciones y políticas públicas, se han convertido en las estrategias electorales más despreciables y autoritarias de este gobierno mientras que, "a los capos de la delincuencia organizada les ofrece indulgencias y abrazos".


Short Link: https://is.gd/nkEDfr
PUBLICIDAD