buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta AMLO fallecimiento del subsecretario de Sedatu, David Cervantes Peredo

Lo calificó como una persona comprometida con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del subsecretario de la Sedatu, David Cervantes Peredo, quien perdió la vida durante el fin de semana.

En su conferencia matutina de este lunes, el mandatario federal reiteró sus condolencias a la familia del arquitecto, a quien calificó como una persona comprometida con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Lamenta AMLO fallecimiento del subsecretario de Sedatu, David Cervantes Peredo

“Nos dolió muchísimo la pérdida de un compañero, David Cervantes Peredo, el subsecretario de la Sedatu, una gente de izquierda, auténtico, honesto, trabajador, con convicciones a favor del pueblo, nos deja su ejemplo de congruencia; un abrazo para sus familiares y para sus amigos y sus compañeros”, externó.

López Obrador recordó cómo conoció a Cervantes Peredo y que cuando ocupó la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, realizaron obras juntos, construyendo, como nunca antes, el mayor número de viviendas para los habitantes de la capital.

“Lo conocí en 1988, y desde entonces, siempre trabajando juntos por la transformación y el bienestar del pueblo; él trabajó conmigo cuando fui jefe de Gobierno y fue cuando más viviendas se hicieron en la Ciudad de México, más departamentos en toda la historia, para los pobres”, aseguró.

Short Link: