Lanza Policía de Quintana Roo campaña de prevención contra el Covid-19

NACIONAL
Lanza Policía de Quintana Roo campaña de prevención contra el Covid-19


Una campaña de concientización para prevenir el coronavirus, lanzó el gobierno de Quintana Roo a través de la Policía Estatal.

En un video de 3 minutos con 29 segundos, que publicaron en su canal de YouTube, los agentes interpretan un jingle de la canción "El Mariachi Loco", adecuando la letra para alertar a la población de los síntomas del Covid-19.

Asimismo, invitan a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de la distancia social, las medidas de higiene como lavarse las manos, y las formas de cómo toser y estornudar.

Finalmente, los policías piden a la población a quedarse en casa durante la contingencia sanitaria, y cuidar de los adultos mayores y niños, quienes son la población más vulnerable a la enfermedad.

"El coronavirus quiere llegar, el coronavirus quiere llegar; a la policía se va a enfrentar, a la policía se va a enfrentar; a toda la gente quiero informar, a toda la gente quiero informar, que Quintana Roo no se va a dejar, y que con este virus vamos a acabar", cita una estrofa.





Short Link: https://is.gd/R863fl

Comentarios