buscar noticiasbuscar noticias

Layda Sansores cataloga al Tren Maya como "el caballo de fuego"

Explicó los avances de la obra
Reloj Tiempo de Lectura

Explicó los avances de la obra

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, destacó que, gracias al proyecto del Tren Maya, esta entidad puede presumir de tener el macizo forestal más grande del país, pues contará con la zona natural protegida más grande, una vez que esté terminado el tren.

"No se confunda, el pueblo y los gobernantes de esta región del sur sureste estamos más que agradecidos, para nosotros el Tren Maya es una revolución solar-social, es una convocatoria a cuidar el medio ambiente y alentar la productividad, a crear empleos a ordenar nuestro territorio", expresó.

Layda Sansores cataloga al Tren Maya como "el caballo de fuego"

En la conferencia matutina, donde se explicó el avance del tramo 2 (Escárcega-Calkiní) del Tren Maya, dijo que esta obra  es "el caballo de fuego" que cabalgará en tres tiempos: 1) rescatará y conectará  comunidades, 2) conectará con la gloria y esplendor de la civilización maya y 3) mirará hacia el futuro.

Sansores, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es "el más mejor", según los mayas, y aseguró que los opositores "no perdonan" los aciertos de este gobierno.

Además, apuntó que Calakmul "es el Nueva York del mundo maya".

Short Link:


Comentarios