buscar noticiasbuscar noticias

Llama AMLO “malas personas” a quienes ponen en duda el robo de medicamentos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo desconocer si las 30 mil piezas de medicamentos oncológicos que fueron robadas el miércoles pasado en las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V., estaban aseguradas. 

Reiteró que ya presentaron la denuncia correspondiente, y que la Fiscalía General de la Ciudad de México es quien se encuentra realizando la investigación.

Llama AMLO “malas personas” a quienes ponen en duda el robo de medicamentos
PUBLICIDAD

Señaló que ya se tienen testigos, quienes están colaborando en el caso.

“¿Qué se hizo? Se presentó una denuncia, hay una investigación, ya se tienen testigos que vieron fue un tráiler. Se tienen a los testigos y la investigación la lleva a cabo el gobierno de la Ciudad de México, creo que pronto vamos a tener ya los resultados. Todo esto alborota a los adversarios, son tiempos de zopilotes”, expresó. 

Tras insistir que a su gobierno le costó trabajo conseguir estos fármacos que fueron comprados en Argentina, el tabasqueño calificó como “personas malas” a quienes ponen en duda el robo de éstos. 

“Se lograron comprar medicamentos, no sé si se aseguraron, hoy vamos a informar sobre esto. Lo que puedo decir es que nos costó trabajo conseguirlos, se trajeron de Argentina y se robaron los medicamentos”.

“Ahora El Universal, Reforma y todos estos periódicos conservadores y opositores a nosotros, están poniendo en duda si se robaron o no los medicamentos, o sea, dando entender que a lo mejor nosotros inventamos el robo de los medicamentos, son muy malas personas”, comentó.


Short Link: https://is.gd/Y3E39E
PUBLICIDAD