buscar noticiasbuscar noticias

Llama Charlie Valentino "Cabeza de Rata" a gobernador de Tamaulipas

Asegura que ya se dio a la fuga

El diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera, se refirió al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García, como "Cabeza de Rata", en alusión a su segundo apellido y tras aprobarse en la Cámara de Diputados federal su desafuero.

En sesión ordinaria, el morenista subió a tribuna a señalar que el PAN está haciendo todo lo posible para proteger a un delincuente, asegurando incluso, que se dio a la fuga del país.

Llama Charlie Valentino "Cabeza de Rata" a gobernador de Tamaulipas
PUBLICIDAD

"También sabemos la noticia de que el famoso estandarte del Partido Acción Nacional, Cabeza de Rata, ha salido huyendo porque ya era el momento de ponerle un hasta aquí. Cómo podría hacer que un personaje que fue un delincuente en potencia desde la niñez, lo hayan escogido para representar al gobierno de uno de los estados más importante de nuestro país", manifestó.

Asimismo, el legislador refirió que el mandatario de Tamaulipas preferirá "pudrirse" en la cárcel que devolver todo lo que se robó.

"Que este señor hoy no se sabe su paradero, cuando él presumía ser una persona valiente ante las posturas de nuestro presidente, hay ya varios detenidos porque están relacionados por los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito; el señor presidente ha manifestado que no le sirve de nada tener recluidos a estos personajes, y que les otorgará el perdón devolviendo todo lo que se ha llevado, pero son tan ladrones que prefieren pudrirse en la cárcel a regresar todo ese dinero del pueblo", expuso.


Short Link: https://is.gd/TqC3MA
PUBLICIDAD