Llama Ricardo Salinas Pliego “malagradecida” a extrabajadora de su fundación

NACIONAL
Llama Ricardo Salinas Pliego “malagradecida” a extrabajadora de su fundación

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, llamó “malagradecida” a una extrabajadora de la Fundación Azteca, luego de que esta respondiera un tuit del empresario y escribiera que tras trabajar 18 años, la despidieron de un “zopetón”.

Salinas Pliego escribió: “En Grupo Salinas tenemos una misión muy clara: contribuir a crear prosperidad incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien. Bajo esta premisa, les comparto una lectura reciente llamada “La paradoja de la prosperidad”, de Clayton M. Christensen”.

A lo que una cuenta de nombre Guadalupe Riojas, respondió de la siguiente manera al tuit del empresario: “Después de que me liquidaron de zopetón de tu fundación (en plena pandemia!!!, después de 18 años de hacer todo por tu misión y siendo persona vulnerable) ¿sabes? Saqué fuerzas sepa dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora por mí (una “socia” que te importó poco)”.

A los señalamientos de esta extrabajadora, Ricardo Salinas respondió: “Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”.

imagen-cuerpo


Comentarios