buscar noticiasbuscar noticias

Llama Soraya Pérez a respetar indicaciones de salud frente al coronavirus

La diputada federal, Soraya Pérez, pidió a la población respetar las indicaciones de las autoridades de salud frente a la pandemia del Covid-19, para que no se dé la propagación del virus y los casos sigan incrementando en México.

A través de sus redes sociales, dijo que ha estado utilizando el internet y otros medios electrónicos para realizar trabajos con su equipo, y además pidió a los ciudadanos evitar salir de sus casas, como una de las medidas más efectivas para evitar contagios.

Llama Soraya Pérez a respetar indicaciones de salud frente al coronavirus
PUBLICIDAD

“He decidido cancelar las actividades públicas y territoriales, especialmente las masivas, y limitar al máximo todas mis reuniones de trabajo, usar el internet y los medios digitales va hacer una gran herramienta para no parar nuestro trabajo de informar y preparar propuestas legislativas, es un hecho que el coronavirus ha tomado miles de vidas en todo el mundo, y también es cierto que los más vulnerables son los adultos mayores o quienes tengan ciertas condiciones de salud, como asma, cáncer o cualquier problema inmunológico”, apuntó.

La legisladora llamó a la población a realizar actividades menores en las calles, y seguir las indicaciones que se han emitido.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD