Llaman Lady COVID a mujer que se quita el cubrebocas y arma escándalo en vuelo comercial

NACIONAL
Llaman Lady COVID a mujer que se quita el cubrebocas y arma escándalo en vuelo comercial

Una mujer a bordo de un avión comercial que se encontraba a punto de despegar del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que protagonizó un escándalo con los pasajeros, pues no quería portar el cubrebocas señalando que a ella y a muchos más, les "vale" enfermarse de COVID-19.

La pasajera que usaba un vestido verde y un sombrero de playa, se paró en el pasillo de la aeronave con su teléfono celular y empezó a discutir con el resto de las personas, incluso utilizó algunas palabras altisonantes para expresar que a nadie le importaba enfermarse del coronavirus.

"Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale v... el COVID. Nos vale v... el COVID igualmente a todos. Ni modo que vienen aquí a romperse, a Dios de que, ´Ay Dios mío, no hago nada malo´. A todos le está valiendo v... el COVID. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de c...? ¿Por qué?", expresó la mujer.

El video que fue compartido también en Facebook, tiene una duración de 14 minutos, y en él se puede ver cómo la mujer, que fue bajada del avión, es increpada por el resto de los pasajeros que le pidieron que dejara su show, ya que por culpa suya la aeronave no podía despegar.

En Twitter el video se convirtió en tendencia, y a la mujer la nombraron #LadyCovid.

 



Short Link: https://is.gd/EFykwZ

Comentarios