buscar noticiasbuscar noticias

Localizan “rata gigante” en drenaje de la Ciudad de México; se trata de una botarga abandonada

Una botarga de una rata, fue localizada en el sistema de drenaje de la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México.

El video del hallazgo se hizo viral en las redes sociales, principalmente con críticas, por ser uno de los motivos por el cual se taponean las alcantarillas y se generan encharcamientos y severas inundaciones.

Localizan “rata gigante” en drenaje de la Ciudad de México; se trata de una botarga abandonada
PUBLICIDAD

Personal de Protección Civil realizó tareas de desazolve para localizar aquello que estaba obstruyendo el cauce del Río Magdalena en la citada demarcación, luego de las intensas lluvias en algunas zonas de la capital mexicana.

Para sorpresa de los trabajadores y vecinos del lugar, se hallaron varios objetos de gran volumen, entre ellos, la botarga de roedor de aproximadamente metro y medio de altura, varias tazas de baño, un sillón y 20 toneladas más de basura.

Al respecto la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, señaló que todos los objetos y cascajos que fueron retirados del arrollo, serían trasladados a diversos depósitos de basura para su separación.


Short Link: https://is.gd/SCtxTe
PUBLICIDAD