buscar noticiasbuscar noticias

Luis Cresencio Sandoval da positivo a COVID-19... por segunda ocasión

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González, informó que dio positivo a COVID-19, por segunda ocasión.

Luis Cresencio Sandoval da positivo a COVID-19... por segunda ocasión
PUBLICIDAD

Fue a través de sus redes sociales, que el propio funcionario dio a conocer la noticia de su contagio, tras una prueba de rutina. 

"Como parte de los protocolos de salud, les informo que hoy me realicé la prueba de detección COVID-19, resultando positivo", indicó.

"Permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de SEDENA continuaremos trabajando por el pueblo de México", agregó Sandoval González.

Cabe mencionar que el titular de la SEDENA participó en la conferencia de prensa de este martes en Palacio Nacional, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quienes no portaban cubrebocas.

El lunes, Luis Cresencio celebró su cumpleaños junto a miembros del gabinete de seguridad, al que acudió la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y también se les vio sin cubrebocas.

Es de recordar que en febrero de 2021, el general Sandoval González ventiló que había dado positivo a coronavirus.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD