buscar noticiasbuscar noticias

Mañana viernes se dará detalles de los ganadores de la rifa del avión presidencial: AMLO

Este viernes, la Lotería Nacional y el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, presentarán un informe sobre los ganadores de la rifa del avión presidencial, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre una secundaria en Veracruz que manifestó que no ha recibido el premio, y los padres de familia tienen dudas sobre cómo llegará el dinero hasta sus manos y si lo podrán usar en las necesidades que ellos consideren prioritario.

Mañana viernes se dará detalles de los ganadores de la rifa del avión presidencial: AMLO
PUBLICIDAD

“Vamos en unos días más a entregar aquí, van a venir los padres de familia y médicos que obtuvieron sus premios con la rifa del avión presidencial, precisamente para informar y que no se distorsione. Vamos a informar aquí, porque hubieron empresarios que hay que reconocer, porque no todos los empresarios son voraces, no todo el que tiene es malvado.

“Hubieron empresarios que compraron boletos y nos pidieron que los entregáramos en las escuelas más pobres del país, entonces se distribuyeron esos boletos y algunos cachitos salieron con premios”, mencionó.

De los 100 premios disponibles, empresarios, sindicatos y el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) fueron los ganadores.

Asimismo, 13 hospitales COVID ubicados en el Estado de México, Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, resultaron ganadores de uno de los premios mayores del sorteo celebrado el pasado 15 de septiembre, por lo que recibirán 20 millones de pesos cada uno para cubrir sus necesidades.

También resultaron ganadores ocho escuelas ubicadas en las entidades de Chiapas, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y Veracruz.


Short Link: https://is.gd/phFSAP
PUBLICIDAD