"Mañaneras" de Sheinbaum por los estados iniciarán el jueves en Morelos
Por lo menos en enero y febrero
- Andrés Olmos
- Enero 02, 2026 - 06:13 p.m.
- NACIONAL

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo adelantó que sus "mañaneras" por los estados iniciarán el próximo jueves en Morelos; y el viernes será en Acapulco, Guerrero.
Al final de su primera conferencia de prensa de este 2026, la mandataria federal refirió que, las actividades comenzarán con las reuniones del Gabinete de Seguridad y posteriormente, la reunión informativa.
Comentó que, por lo menos en enero y febrero, las "mañaneras" de los jueves y viernes, las estará realizando en las entidades del país.
"La próxima semana, a partir de la próxima semana, jueves y viernes vamos a hacer las mañaneras fuera de la ciudad, vamos a hacer gabinetes de seguridad. La próxima semana nos toca Morelos el jueves y Guerrero el viernes y así vamos a estar hasta más o menos mediados de febrero, enero y febrero probablemente. Entonces, jueves y viernes la mayoría las vamos a hacer fuera para que tomen sus precauciones o nos vean por las redes sociales", declaró.


Comentarios