Mandatarios no coinciden con gobierno federal respecto al manejo de la pandemia: gobernador de Colima

NACIONAL
Mandatarios no coinciden con gobierno federal respecto al manejo de la pandemia: gobernador de Colima

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, aseguró que algunos mandatarios del país no coinciden con las estrategias que el gobierno federal ha impuesto para el manejo de la pandemia, ya que no han tomado decisiones que realmente repercutan en el bienestar de los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo colimense señaló: “No hay coincidencia, en la visión del gobierno federal, respecto al manejo de la pandemia. Por un lado, se resisten al uso de cubrebocas y se niegan a aplicación de pruebas masivas; pero, por otro lado, quieren estrictos cierres de negocios sin programas de apoyo a empresarios”.

En un tuit complementario expuso: “Así como en lo que hay coincidencia lo expresamos, también en donde tenemos claras diferencias estamos obligados a decirlo en lo público y lo privado. Así lo hemos hecho”.

Por su parte el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, señaló que respeta la postura de sus compañeros, pero que no es parte de la Alianza Federalista: “Respeto las posturas de mis compañeros gobernadores que integran la Alianza Federalista, pero preciso de manera puntual: Querétaro a la fecha no es parte de ella y, por lo tanto, no puedo suscribir sus posiciones”, refirió en su red social.

Short Link: https://is.gd/ij7Sr3

Comentarios