buscar noticiasbuscar noticias

Protestan integrantes del FRENAAA en la CDMX; policías les impiden el ingreso al Zócalo

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), iniciaron a concentrase ayer desde tempranas horas en el monumento a la Revolución de la Ciudad de México, para manifestarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y exigir su renuncia. 

El grupo de personas portó lonas donde mostraron sus inconformidades, además de estandartes de imágenes religiosas, la bandera mexicana y una figura de cartón del jefe del Ejecutivo federal.

Protestan integrantes del FRENAAA en la CDMX; policías les impiden el ingreso al Zócalo
PUBLICIDAD

El contingente marchó desde el monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino, donde instalaron casas de campaña debido a que elementos antimotines ya se encontraban resguardando el lugar para impedirles el ingreso.

“Unidos los mexicanos podemos sacarlo, Guardia Nacional abre el paso. En muchas ocasiones el señor Andrés Manuel Lopez Obrador se manifestó en el Zócalo.  Andrés Manuel el Zócalo no es tuyo abre el paso. Fuera López”, se escuchó. 

“Traidor a la patria, asesino y criminal”, “Fuera López”, “Ya está Nicolás Maduro aquí”, fueron algunas de las consignas que corearon los manifestantes durante la movilización y manifestación que efectuaron en Paseo de la Reforma.


Short Link: https://is.gd/cmBMFR
PUBLICIDAD