buscar noticiasbuscar noticias

Aclara Mariana Rodríguez video en el que le tira agua a una niña

Aparentemente, la imagen fue sacada de contexto por lo que pidió “paciencia para lidiar con tanta gente loca”

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, aclaró una imagen que circula en redes sociales, donde se le aprecia tirándole agua en la cabeza a una niña del Albergue Capullos, del DIF, en Monterrey.

En la imagen, se observa a la creadora de contenidos con un bote de agua en la mano, vertiéndolo sobre la cabeza de la pequeña, de aproximadamente tres años de edad, que está sentada junto a ella.

Aclara Mariana Rodríguez video en el que le tira agua a una niña

Usuarios de las redes sociales acusaron a la influencer de ser “miserable” por humillar a la menor, a lo que ella respondió publicando el video completo, en el que se ve que, en realidad, estaba jugando con la niña.

Jugando con Ximena, dejen de hacer… donde no hay… si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor”, escribió.

Aparentemente, la imagen fue sacada de contexto por los internautas, por lo que la influencer pidió “paciencia para lidiar con tanta gente loca”.

Sin embargo, es común que Mariana se vea envuelta en polémicas, sobre todo desde que su esposo, Samuel, asumiera la gubernatura de Nuevo León. 

Short Link: