buscar noticiasbuscar noticias

Maru Campos se ausentará del Gobierno pese a jornada violenta en Ciudad Juárez

Se han tenido jornadas violentas en Ciudad Juárez

A partir de este domingo 14 de agosto, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván se ausentará del cargo, pese a las jornadas violentas que se presentaron en Ciudad Juárez.

A través de un vídeo 1:54 minutos, la mandataria estatal, explicó que será intervenida quirúrgicamente, por una hernia y reflujo gastroesofágico, el cual padece desde hace tiempo.

Maru Campos se ausentará del Gobierno pese a  jornada violenta en Ciudad Juárez

En la grabación, Campos Galván instruyó a los secretarios de su gabinete para que atiendan de manera responsable y oportuna, los pendientes y temas que vayan surgiendo en el estado.

"Las últimas semanas se ha agudizado un problema de salud que he arrastrado durante los últimos años de mi vida ... he postergado durante años una cirugía para atender una hernia hiatal, que desde hace tiempo ya era necesaria, esta omisión me pasó factura ...", detalló.

Es de mencionar que este anunció se da sólo dos días después de los ataques armados registrados en Ciudad Juárez que dejaron 11 muertos, entre ellos un menor de edad.

En su oportunidad, el mismo viernes, el fiscal general de Chihuahua, Roberto Javier Fierro, precisó que, los hechos violentos en Ciudad Juárez se desataron tras una riña en el Centro de Reinserción Social Número 3, en la que dos personas privadas de la libertad murieron y cuatro resultaron heridas. 

Short Link: