buscar noticiasbuscar noticias

“Me quedé con la duda” dice AMLO sobre número de enseres entregados en Chiapas y Tabasco

 

Luego de que este jueves revisaran la situación de los censos a damnificados de Oaxaca por Agatha, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que tenía dudas sobre el número de enseres entregados en Chiapas y Tabasco por las inundaciones del año 2020.

“Me quedé con la duda” dice AMLO sobre número de enseres entregados en Chiapas y Tabasco

Durante su conferencia de prensa, desde el 98 Batallón de Infantería en Huatulco, Oaxaca, mientras hablaba sobre el proceso de entrega de enseres en la zona afectada de aquella entidad, López Obrador se refirió al número de paquetes entregados en Chiapas y Tabasco.

En este sentido, desde su lugar, tanto el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, le pasaron el dato de los enseres entregados en ambas entidades, tras las inundaciones de hace dos años.

“Me quedé con la duda de lo de Tabasco y de Chiapas, que hablaron de 25 mil y yo creo que fueron más – 221 mil en los estados – Claro, es que me brincaba ¿cuántas viviendas? -  221 mil 384 paquetes, que consistía en refrigerador, colchón, estufa, ventilador – Es que ayer me quedé con esa duda”, dijo.

Short Link: