buscar noticiasbuscar noticias

"Me tienen secuestrado" y "soy inocente", dice José Manuel del Río, desde la cárcel

"Me tienen secuestrado" y "soy inocente", afirmó el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José Manuel del Río Virgen, quien se encuentra recluido en el penal de Pacho Viejo, Veracruz, acusado de presuntamente ordenar el asesinato de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones de Herrera.

"Me tienen secuestrado" y "soy inocente", dice José Manuel del Río, desde la cárcel
PUBLICIDAD

En una conversación telefónica que sostuvo el lunes pasado con el senador Eduardo Ramírez, de Morena, Del Río Virgen, habría declarado que está tranquilo, sin embargo, pidió que no lo dejen solo.

"Soy plenamente inocente, no tengo nada de que arrepentirme. Se lo he dicho a mi familia, a mi esposa, a mis hijas, a mis hijos", fue parte de lo dicho por Del Río, según refirió el senador morenista, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los senadores Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, y la priista Beatriz Paredes. 

Ramírez Aguilar, dijo que José Manuel del Río confesó que lo único que le preocupa es que pase el tiempo y no se resuelva su situación.

"No será la primera batalla que tenga que sortear. Uno a veces tiene que enfrentarse con su destino", habría expresado el político veracruzano.

Asimismo, agregó que Del Río Virgen, aseveró que su detención es un acto muy injusto, "apelo a la generosidad de los impartidores de justicia a partir de las pruebas que presenten en mi defensa".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD