buscar noticiasbuscar noticias

México recuperará soberanía y seguridad energética con reforma a la Ley Eléctrica: Mario Delgado

Con la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, se recuperará el patrimonio de la nación y se alcanzará la soberanía y seguridad energéticas, en beneficio del pueblo de México, sostuvo el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo.

En este sentido, el también diputado federal con licencia, recordó que la reforma energética de Enrique Peña Nieto, avalada por el PRIAN y financiada por los presuntos sobornos del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, solamente debilitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

México recuperará soberanía y seguridad energética con reforma a la Ley Eléctrica: Mario Delgado
PUBLICIDAD

"La reforma energética del PRIAN trajo como consecuencia que los de siempre se llevaran utilidades millonarias a costa del bolsillo de las y los mexicanos, mientras que la CFE asumió todos los costos de generación y distribución de energía", refirió.

Delgado Carrillo puntualizó que México, hoy más que nunca, necesita de toda su energía para lograr la Cuarta Transformación, tras afirmar que la electricidad es un servicio básico y un derecho que deben tener todos los mexicanos.


Short Link: https://is.gd/h428n1
PUBLICIDAD