buscar noticiasbuscar noticias

Micrófonos en el Senado, fueron colocados por Beltrones y el panista José González Morfín acusa Obrador

Luego de que la bancada del PAN en el Senado de la República denunciara el hallazgo de tres micrófonos en sus oficinas, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que esos equipos fueron colocados cuando el priista Manlio Fabio Beltrones era presidente de dicho órgano legislativo. 

Añadió que el entonces presidente de la Mesa Directiva, el panista, José González Morfín, habría hecho la contratación de esos micrófonos, porque según el tabasqueño, así lo constatan las actas firmadas, cuando se inauguró la nueva sede de la Cámara Alta.

Micrófonos en el Senado, fueron colocados por Beltrones y el panista José González Morfín acusa Obrador
PUBLICIDAD

En este sentido, el Ejecutivo Federal señaló que la oposición le quiere echar la culpa de todo lo que pasa en el país, incluido el supuesto “espionaje” en el Senado a lo que reviró ¿a qué horas?, dado que él tiene mucho trabajo que hacer.

“Me interesó el tema, porque tengo que andar ahí pendiente, a las vivas. Y parece -ahí se los voy a dejar de tarea- que esos micrófonos los instalaron hace como 10 años cuando se inauguró el edificio del Senado, era presidente en el Senado Manlio Fabio Beltrones y el segundo, que fue el que hizo la contratación, era del PAN, un senador, Gómez Morfín, desde entonces; pero además está en actas”, manifestó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD