buscar noticiasbuscar noticias

Migrantes podrán enviar remesas sin comisión a través de Telecomm

Las personas migrantes podrán enviar sus recursos económicos a Telecomunicaciones de México (Telecomm) con mayor facilidad, mejores condiciones y sin comisión para sus familiares, amigos o amigas que los cobran en México.

Migrantes podrán enviar remesas sin comisión a través de Telecomm
PUBLICIDAD

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, firmó un convenio de colaboración con Telecomm.

El titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Luis Gutiérrez, destacó que, a partir de la firma del convenio, se impulsará a través de la red consular de México y mediante las 45 Ventanillas de Asesoría Financiera en Estados Unidos, una en Canadá y una en Francia, esta gran opción de Telecomm que facilitará a los migrantes el envío de sus remesas de forma eficiente, segura y confiable, en un monedero electrónico de clasificación N1, que el beneficiario recibirá en la entidad federativa de México donde resida.

Lo anterior ha sido posible en un tiempo récord al sumar esfuerzos con la empresa mexicana líder en tecnología transaccional, BROXEL, que cuenta con un ecosistema borderles, "sin fronteras".

El canciller Marcelo Ebrard celebró el esfuerzo que todo el equipo de Telecomm ha realizado para que esta tarjeta de Remesas Paisano pueda ser una realidad para los connacionales y explicó que otra de las ventajas de esta estrategia es que las familias en México no tienen que esperar por su dinero, sino que el mismo día lo pueden tener en sus manos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD