buscar noticiasbuscar noticias

Bimbo dice adiós a Panditas y Bubulubu, Mondelez International concluye compra de Ricolino

Dicha compra se había anunciado desde el pasado 25 de abril y tuvo un valor de 27 mil millones de pesos

Luego de que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) lo avalara, Mondelēz International dio por terminada la adquisición de productos Ricolino con los cuales estaría ampliando su catálogo de confitería. 

"La unión de Mondelēz México y Ricolino, representa la suma de la grandeza de dos empresas icónicas, que durante años se han colocado como las preferidas de los consumidores; con sabores únicos, tradiciones y diversidad que nadie más tiene en el mercado de los snacks", señaló Oriol Bonaclocha, presidente de Mondelēz México.

Bimbo dice adiós a Panditas y Bubulubu, Mondelez International concluye compra de Ricolino

De igual forma, medios nacionales han resaltado que dicha empresa que pertenece a Grupo Bimbo permitirá que Mondelēz México pueda ofrecer una gran variedad de caramelos, galletas, chocolate o cajeta, tales como Paleta Payaso, Dulces Vero, Panditas, Cajeta Coronado, y más.

Dicha compra se había anunciado desde el pasado 25 de abril y tuvo un valor de 27 mil millones de pesos. Ahora, con esta nueva organización, la empresa tendrá una nueva división llamada Mondeléz Snacking México.

"Esta gran familia será parte de un hogar global con raíces mexicanas, renovado y lleno de todo lo que nos hace grandes. Es un momento de crecimiento y de oportunidades para llegar a territorios que antes no habíamos explorado", expone la empresa.

Short Link: