buscar noticiasbuscar noticias

Es su estrategia, considera Movimiento 19 de Enero, dichos de AMLO sobre la izquierda

Juana Frías Hernández consideró como una estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, decir que "no se guía por dogmas económicos de la izquierda"

La coordinadora estatal del Movimiento Democrático 19 de Enero, Juana Frías Hernández, consideró como una estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, decir que "no se guía por dogmas económicos de la izquierda".

Lo anterior, luego de que el tabasqueño bromeara que ya se estaba volviendo "neoliberal", tras expresar que este modelo político, no todo es malo.

Es su estrategia, considera Movimiento 19 de Enero, dichos de AMLO sobre la izquierda

Al respecto, la exdiputada local dijo coincidir en cierta medida con el Mandatario federal, de que no todo el "neoliberalismo es malo", pese a que fue una bandera que usaron durante los años de lucha para sacar a la derecha del poder.

"Yo creo que él tiene sus propias estrategias, siendo ya Presidente de República. Nosotros iniciamos con él un movimiento de izquierda, porque la derecha neoliberal nos había gobernado por décadas, sin embargo, hoy él es Presidente de la República y él tiene su proyecto de nación", dijo.

Short Link: