buscar noticiasbuscar noticias

Fallece Amparo Serrano, creadora de la marca Distroller

Fue también integrante del grupo Flans por dos años, y novia del conductor Jorge "El Burro" Van Rankin.

Este viernes se informó del deceso de Amparo Serrano, creadora de la famosa marca Distroller, a causa de complicaciones, tras sufrir un accidente automovilístico.

"Amparín" Serrano, quien contaba con 57 años, fue una empresaria poblana, que a través de sus muñecas y personajes como la "Virgencita Plis", creó todo un universo que conquistó a chicos y grandes.

Fallece Amparo Serrano, creadora de la marca Distroller

Su marca Distroller ha sido líder en alianzas comerciales, entablando pactos con firmas como Scribe, Cartoon Network e Inditex.

"La familia Distroller lamenta informar que nuestra creadora Amparo Serrano ´Amparín´, ha fallecido debido a un accidente sucedido hace algunos días. Nos unimos a la pena que embarga a la familia, madre, hijas, nieta, hermanos y amigos", escribió la empresa, a través de sus redes sociales.

Por su parte, una de sus hijas, la diseñadora de bolsos Camila West, se dijo deshecha por la muerte de su madre.

"Persona de una sola pieza, mi mamá. Deshecha por dentro, por fuera, no puedo expresar lo mucho que te amo mamá, que sin ti esto no es vida", expresó en Instagram.

Asimismo, les pidió a los fans de la también creadora de Mexican Pagüer, Ksi-merito y Amiguis, que recen por ella.

Cabe señalar que "Amparín" Serrano fue integrante del grupo Flans por dos años, y fue novia del conductor Jorge "El Burro" Van Rankin.

Short Link: