buscar noticiasbuscar noticias

Muere Clemente Ricardo Vega García, extitular de la Sedena

Vega García fue comandante del 17/o. Batallón de Infantería

El general de División Diplomado de Estado Mayor dejó de existir alrededor de las 11:00 horas de ayer en un Hospital manejado por la Sedena.

El destacado militar nació el 28 de marzo de 1940 en la ciudad de Puebla; ingresó al Ejército el 1 de enero de 1957, egresando del Heroico Colegio Militar el 1 de enero de 1960, habiéndose graduado del citado plantel como Subteniente de Infantería.

Muere Clemente Ricardo Vega García, extitular de la Sedena

A través de sus redes sociales, el actual titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, envió condolencias a familiares y amigos de Vega García, destacando que el exsecretario de la Defensa sirvió con honor, valor y lealtad al pueblo de México.

Apuntó que despiden con pesar a un militar ejemplar que deja un legado de valores y virtudes que hacen patente el compromiso institucional y vocación de servicio que todo militar debe mostrar en el cumplimiento de sus responsabilidades.

De acuerdo con datos publicados por el gobierno federal, Vega García fue comandante del 17/o. Batallón de Infantería con Plaza en la colonia Atasta, Villahermosa, Tabasco.

Short Link: