buscar noticiasbuscar noticias

Mueren por COVID-19 niño de 3 años y una joven de 19, en Nuevo León

Un niño de 3 años y una joven de 19, fueron víctimas fatales del coronavirus durante las últimas 24 horas en el estado de Nuevo León. 

El secretario de Salud de aquella entidad, Manuel de la O, informó que el infante -quien padecía Síndrome de Down e inmunosupresión- perdió la vida mientras permanecía internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mueren por COVID-19 niño de 3 años y una joven de 19, en Nuevo León
PUBLICIDAD

En lo que respecta a la joven, el funcionario neolonés destacó que esta no contaba con comorbilidades, sino que fue exclusivamente el virus el causante de su deceso. 

"La gente piensa que los jóvenes no fallecen, ver morir a una jovencita de 19 años es algo muy dramático, es contra natura, es contra la naturaleza, primero fallecen los abuelos, los padres y posteriormente los hijos aunque no siempre es así pero observen que también hay un niño de tres años que tenía una inmunosupresión, síndrome de Down y una enfermedad cardíaca, de todas las edades existen casos de personas que han fallecido", apuntó De la O. 

Lo anterior fue informado por el médico regio en el marco de la rueda de prensa con motivo de la actualización de las cifras de contagios en ese estado, en el que se reveló también que en las últimas 24 horas se registraron en Nuevo León 20 muertes y 802 nuevos contagios. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD