buscar noticiasbuscar noticias

Presume AMLO en spot la creación de uno de los mejores sistemas de salud pública universal y gratuita del mundo

El mandatario federal compartió el promocional, en el que aparece junto al director general del IMSS

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en un nuevo spot, rumbo a su Cuarto Informe de Gobierno, el rescate al Sistema de Salud de México.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal compartió el promocional, en el que aparece junto al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

Presume AMLO en spot la creación de uno de los mejores sistemas de salud pública universal y gratuita del mundo

En el video, el tabasqueño resalta que tras superar la parte más crítica de la pandemia de COVID-19, su administración está dedicada a fortalecer el Sistema de Salud pública, para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos de calidad.

López Obrador acompañó su publicación, asegurando que se está "creando uno de los mejores Sistemas de Salud pública universal y gratuita del mundo".

"No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales, por corrupción, se apostó por privatizar la salud. Ahora que ya pasó la pandemia, afortunadamente, estamos dedicados a levantar el Sistema de Salud pública, atención médica y medicamentos gratuitos. La salud no es un privilegio, es un derecho de nuestro pueblo", indicó.

Short Link: