buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se desmaya y cae en vías del Metro; solo resultó con esguince en el tobillo

Una mujer se desmayó este lunes y cayó en la zona de las vías del metro, mientras aguardaba en el andén de la estación Miguel Ángel de Quevedo, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Mujer se desmaya y cae en vías del Metro; solo resultó con esguince en el tobillo
PUBLICIDAD

De acuerdo al informe del Gobierno de la Ciudad de México, los elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), que vigilan la zona, se percataron cuando la mujer se desvaneció de manera repentina, cayendo sobre las vías del metro.

Ante el hecho, de manera inmediata solicitaron el corte de la corriente, a fin de rescatar a la mujer, quien declaró haber sentido un mareo muy fuerte, señaló a través de un comunicado.

"Rápidamente un uniformado de la PBI bajó y se aproximó a ella, con cuidado la ayudó a incorporarse y al ver que estaba consciente y sí podía caminar por su propio pie, la tomó del brazo, la guío y acompañó hasta el final del pasillo para subir por las escaleras al andén", indicó.

Tras una valoración por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron a la mujer con torsolumbalgia postraumática y esguince en tobillo derecho, por lo que no hubo necesidad de ser trasladada a un hospital. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD