buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a Murillo Karam a otro hospital tras estar en terapia intensiva

Se desconoce el tiempo en el que continuará hospitalizado y en observación antes de ser reingresado al Reclusorio Norte

El exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, salió este jueves del Instituto Nacional de Cardiología, donde permaneció 14 días en terapia intensiva, para ser trasladado al Hospital Belisario Domínguez.

En medio de un dispositivo de seguridad, el exfuncionario salió con rumbo al nuevo centro médico, donde continuará su tratamiento, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace dos semanas.

Trasladan a Murillo Karam a otro hospital tras estar en terapia intensiva

Se desconoce el tiempo en el que continuará hospitalizado y en observación antes de ser reingresado al Reclusorio Norte, donde debe seguir el proceso penal por los delitos relacionados al caso Ayotzinapa.

Cabe recordar que a Murillo Karam le realizaron, de emergencia, una edarterectomía carotidea de alto riesgo para permitir un mayor flujo sanguíneo, luego de presentar elevados niveles de presión.

Desde su detención el pasado 24 de agosto, el exprocurador ha recibido atención médica en varias ocasiones, por lo que su defensa ha solicitado que se cambie su medida cautelar a prisión domiciliaria, la cual ha sido negada hasta el momento.  

Short Link: