buscar noticiasbuscar noticias

Niega Carolyn Adams vínculo con Baker Hughes y presenta pruebas

Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó tener vínculos con Baker Hughes, además que sostuvo que rentó la casa en Houston sin conocer la identidad del propietario y a través de un agente.

Niega Carolyn Adams vínculo con Baker Hughes y presenta pruebas
PUBLICIDAD

A través de una carta publicada en Instagram, dio detalles de su trayectoria profesional, algunos aspectos de su vida personal y cómo llegó a vivir a Houston con José Ramón López.

Dijo estar dispuesta a dar más información a cualquier autoridad que la requiera para alguna investigación.

Además sostuvo que viven en Estados Unidos precisamente para evitar cualquier conflicto de interés en México.

También presentó parte de las conversaciones con el agente inmobiliario que la ayudó a encontrar la casa.

Finalizó señalando que sus padres los educaron de maneras distintas, pero con un común denominador: "No robar, Que la verdad sea dicha, porque las suposiciones no son hechos, y hay que saber diferenciar entre opinión e información".

La carta íntegra de Carolyn Adams, señala lo siguiente:

Mi vida siempre ha sido privada y me he mantenido al margen de cualquier circunstancia, pero dada la situación quisiera hacer unas aclaraciones:

En las últimas semanas mi familia se ha visto gravemente expuesta por un sin fin de noticias falsas publicadas en distintos medios de comunicación, difamándonos y calumniándonos, perturbando nuestra vida privada, algo que es inadmisible. Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es FALSO.

En resumen, muy corto, explico lo siguiente: Soy una ciudadana estadounidense de origen brasileño, de padre norteamericano y madre brasileña. Estudié en San Diego donde obtuve la beca Bill Clinton (The William Jefferson Clinton Scholarship) la cual me proyectó para estudiar y hacer mis practicas en Los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde empecé a trabajar en el sector energético y unos años después con la familia Real de Emiratos.

También trabajé en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de NY.

Seguí ejerciendo mi profesión en el mismo sector y esto me llevó a trabajar unos años más tarde en México.

Pasaron los años y conocí a José Ramón y consecuentemente formamos una familia. Por las circunstancias decidimos salir de México para seguir preservando nuestra privacidad y no causar ningún tipo de conflicto de interés. Siempre hemos trabajado y JUNTOS seguiremos construyendo con y para nuestros hijos.

Por lo tanto, decidimos rentar una casa en la cual, en la actualidad, ha dado de que hablar y ha generado información distorsionada.

1. Yo renté una casa por un año. José Ramón seguía en el trámite de su visa para residir y trabajar en Estados Unidos.

2. Aquí se tiene que usar a un agente inmobiliario CON licencia y rara vez se conocen las partes (arrendador y arrendatario)

3. Todo se hizo bajo formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito, garantía, rentas mensuales (como cualquier otro)

4. Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos

5. Después de rentar, adquirí una casa hipotecada como cualquier ciudadano en este país y el banco se encargó de revisar a detalle todo.

6. Tengo un vehículo que sigo pagando, detalle que no incluyeron las supuestas "investigaciones"

7. Expusieron a base de calumnias y difamación nuestra seguridad.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD