buscar noticiasbuscar noticias

Niega José Narro que encabece un grupo hegemónico en la UNAM a como acusó AMLO

El exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, negó que lidere algún grupo hegemónico en la máxima casa de estudios del país, o bien, que pueda intervenir en las decisiones institucionales, a como acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Niega José Narro que encabece un grupo hegemónico en la UNAM a como acusó AMLO
PUBLICIDAD

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, para Grupo Fórmula, el también exsecretario de Salud en la administración de Enrique Peña Nieto, aseguró siempre ha respetado las formas y los fondos respecto a los asuntos que le corresponden al actual rector de la UNAM, Enrique Graue.

"Está equivocado y es falso. Está equivocado (el presidente López Obrador) por una parte, y es falso porque la designación del rector le corresponde a la Junta de Gobierno, por eso está equivocado", explicó Narro Robles.

Además, defendió que como ex rector universitario debe guardar prudente distancia de la institución y "eso es lo que he hecho".

Finalmente, José Narro apuntó que, la última vez que lideró un grupo fue cuando cursaba el primer año en la facultad de Medicina. "Fui jefe de grupo, de mi grupo", bromeó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD