buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza el gobernador de Tabasco haber sido "discriminado" de 4to informe de AMLO

Aclaró que organizadores del evento decidieron que solo acudirían al evento los integrantes del gabinete federal

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos rechazó que haya sido "marginado" al no haber sido invitado al Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizará este jueves.

Aclaró que los organizadores del evento decidieron que solo acudirían presencialmente al evento los integrantes del gabinete federal.

Rechaza el gobernador de Tabasco haber sido discriminado de 4to informe de AMLO

El mandatario estatal indicó que hay algunos actores políticos que quieren distorsionar la ausencia de gobernadores en el informe

"Para aclarar, porque ya están distorsionando las cosas. Lo que quise decir es que vamos a aprovechar para trabajar, vamos a estar atentos al Informe con los funcionarios. Y la organización del Informe, tenemos entendido, decidió que solo van a estar presentes el señor presidente y su gabinete, no se requirió a gobernadores. Porque ya quieren vender la idea de que nos marginaron y puras tonteras", declaró.

Merino Campos señaló que desde Palacio de Gobierno, en Tabasco, estarán atentos al mensaje del presidente López Obrador y vio la posibilidad de invitar a miembros del gabinete estatal. 

"Pues estamos viendo que ahí en Palacio de Gobierno podamos estar atentos al mensaje que va a hacer mañana. - ¿Usted y quién más?- Vamos a invitar a funcionarios del gabinete", sostuvo.