‘No habrá impunidad', asegura Obrador sobre caso Fátima

‘No habrá impunidad, asegura Obrador sobre caso Fátima
Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “no habrá impunidad” en el caso de Fátima, la  menor de 7 años asesinada hace unas semanas, pues indicó que no son los tiempos de Felipe Calderón, en el que el secretario de Seguridad era García Luna. 

En su rueda de prensa matutina, el mandatario federal reiteró en que “el que la hace la paga”, tras señalar que el gobierno de la Ciudad de México actuó bien en el caso.

“Son crímenes horrendos, que duelen mucho, que generan indignación, preocupación, pero no hay impunidad, el que la hace la paga, no es que se comete un crimen y hay impunidad, eso se terminó. Puede ser que lleve tiempo, porque hay que hacer investigaciones, pero se trabaja todos los días para el esclarecimiento de crímenes y el castigo a responsables, porque no hay impunidad, o sea, no es el tiempo de Calderón y que el secretario de Seguridad Pública era García Luna, ya, para que también se estén quietos”, señaló. 

Además, pidió al gobierno de la Ciudad de México cumplir con su compromiso, e informar sobre el apoyo que dio a la tía de Mario 'N', presunto asesino de la niña, para corroborar si amerita entregarle la recompensa.  

“Lo de la señora que ayudó para saber sobre este lamentable y brutal asesinato de la niña Fátima, debe el gobierno de la ciudad cumplir con su compromiso e informar sobre el apoyo que dio a la señora. El informe que se tiene es que sí ayudó la señora. Hubo trabajo de investigación también, hay cosas que por el debido proceso no se dice, pero hubo investigación”, manifestó. 



Noticias relacionadas

‘No habrá impunidad, asegura Obrador sobre caso Fátima

Cancelan sesión en San Lázaro tras reclamos de Morena al PAN por sentencia de García Luna

‘No habrá impunidad, asegura Obrador sobre caso Fátima

DEA y FBI deben explicar qué sabían de García Luna y desde cuándo: senador republicano

‘No habrá impunidad, asegura Obrador sobre caso Fátima

“Nos consta los huevos que tuviste”, hijo de Calderón lo defiende

‘No habrá impunidad, asegura Obrador sobre caso Fátima

Cuestiona AMLO si se hubiese juzgado a García Luna de haber ganado Meade o Anaya la presidencia