buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene AMLO que en basificación de trabajadores de la salud no habrá influyentismo de líderes sindicales ´charros´

Destacó la labor de los médicos durante la pandemia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar en Manzanillo, Colima.

En el evento, resaltó los avances en materia de salud que se han realizado en el país desde que el mundo se vio azotado por la pandemia del COVID-19.

Sostiene AMLO que en basificación de trabajadores de la salud no habrá influyentismo de líderes sindicales ´charros´

López Obrador destacó la labor de los médicos, quienes pusieron en riesgo sus vidas para garantizar la salud de los ciudadanos, por lo que sostuvo, que en la basificación que se les dará no se permitirá el influyentismo de líderes sindicales "charros".

"Todos los trabajadores van a ser reconocidos, es un compromiso en todo el sector Salud pero no se va a permitir influyentes, que líderes sindicales charros saqueen, como siempre, provecho, raja, ya saben, los caciques duran hasta que el pueblo quiere, y ya no quiere el pueblo", apuntó.

El tabasqueño criticó a quienes se asumen como dirigentes de los trabajadores que ahora están peleando derechos, pero que se quedaron callados cuando viendo cómo sus agremiados seguían por años siendo de contrato nada más.

"Ahora sí los veo muy gallitos a los líderes charros defendiendo supuestamente a los trabajadores, y qué hacían cuando había 80 mil trabajadores trabajando por contrato, qué hacían a favor de los trabajadores, nada, robar y robar", expresó.


Short Link: