buscar noticiasbuscar noticias

No se registraron daños por el sismo en Michoacán, reporta AMLO en Twitter

El movimiento telúrico generó que la alerta sísmica se activara en la Ciudad de México

Tras la alerta del sismo que se registró en Huetamo, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, los reportes preliminares, recibidos por el Servicio Sismológico Nacional, informando que no hubo daños.

El movimiento telúrico, provocó que, incluso la alerta del sismo se activara en la Ciudad de México, por lo que el mandatario federal, hizo uso de su cuenta de Twitter para informar de inmediato a la población sobre los primeros reportes del sismo, que tuvo una magnitud 5.3 grados Richter y que se localizó a 33 kilómetros al suroeste de Huetamo, Michoacán.

No se registraron daños por el sismo en Michoacán, reporta AMLO en Twitter

"La primera información que recibí es que sonó la alerta sísmica; el epicentro fue en Huetamo, Michoacán, pero de baja magnitud: 5.3. Seguiremos informando", apuntó el presidente de la República, en la mencionada red social.

Cerca de las 4 de la madrugada, el presidente López Obrador compartió un segundo tuit en el que refirió que, "el reporte que tengo a esta hora es que no se registraron daños por el sismo con epicentro a 30 kilómetros de Huetamo, Michoacán".

Cabe señalar, que a las 3:17 horas de la madrugada del viernes, cuando sonó la alerta sísmica en la capital mexicana tuvo una duración aproximada de 10 minutos.

 

Short Link: