buscar noticiasbuscar noticias

No me voy a confrontar AMLO, pero siempre estaré del lado de la UNAM: Ricardo Monreal

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, indicó que no se iba a confrontar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras las críticas a la Universidad Autónoma de México (UNAM).

No me voy a confrontar AMLO, pero siempre estaré del lado de la UNAM: Ricardo Monreal
PUBLICIDAD

Sin embargo, el morenista sostuvo que siempre estará del lado de la máxima casa de estudios, la cual consideró como una gran institución universal, plural, humanista y con catedráticos excepcionales, además de que ha dado alumnos brillantes.

"No quiero meterme a eso porque, como soy académico, no quiero faltarle al respeto a los maestros ni a los planes de estudio. No me voy a confrontar nunca con el Presidente, es una opinión que respeto, respeto mucho, pero yo soy formado en la UNAM y siempre me pondré del lado de la UNAM, siempre", declaró Monreal Ávila

Tras recordar que es docente en la Facultad de Derecho, y que ama su trabajo, porque lleva a la UNAM en el alma y el corazón, señaló que todas las instituciones son perfectibles y apuntó que si están mal, se debe revisar su funcionamiento.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD