"No queremos corrupción en la Cuarta Transformación": Sheinbaum

Destacó el avance en la meta de 50 mil créditos Finabien para mujeres en Michoacán

"No queremos corrupción en la Cuarta Transformación": Sheinbaum

"No queremos corrupción en la Cuarta Transformación", señaló la presidenta Claudia Sheinbaum en el marco de su gira por Michoacán, en medio de los señalamientos contra la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.

Durante la entrega simbólica de los créditos Finabien para mujeres en Apatzingán, la mandataria habló de la importancia de los principios que rigen su administración, resaltando que "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre".

Sheinbaum Pardo sostuvo que la autoridad moral del gobierno emana directamente de la honestidad.

"No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Y esto es muy importante. ¿Qué significa? La autoridad moral viene de la honestidad. No queremos corrupción en la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Entre todos y todas debemos garantizar eso. Honestidad es nuestra mayor defensa. La autoridad moral, ética, viene de ahí. La mejor defensa de nuestra soberanía viene de ahí. La mejor defensa de nuestros principios viene de ahí", dijo.

En el evento, la presidenta enfatizó el cumplimiento de la meta de 50 mil créditos entregados en el estado dentro del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

En este encuentro con ciudadanos, Claudia Sheinbaum atendió a una persona que le solicitó su apoyo con una prótesis luego de pisar una mina antipersona utilizada por el crimen organizado.

Short Link: https://is.gd/EAtZQv