buscar noticiasbuscar noticias

Se retracta Laura Zapata: "no todos los mexicanos son huevones, no amarren navajas", dice

Aclaró que se refería únicamente a quienes reciben dádivas por parte del Gobierno federal.

Luego de asegurar que "somos un país de huevones", la actriz Laura Zapata se retractó, al señalar que no todos los mexicanos son así, por lo que pidió no amarrar "navajas".

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la hermana mayor de Thalía justificó su comentario en una entrevista con Carlos Alazraki, pues dijo que se refería únicamente a quienes reciben dádivas por parte del Gobierno federal.

Se retracta Laura Zapata: "no todos los mexicanos son huevones, no amarren navajas", dice

"No todos los mexicanos son huevones, no amarren navajas, me refiero a los que reciben limosna de López Obrador a cambio de votos. Los paleros seudoperiodistas y moneros, los que ven cómo incendian y cae a pedazos nuestro México amado. Los políticos, los explotadores de esta 4T", escribió.

Horas antes, Laura Zapata señaló a través de la misma red social que la acusaban de racista y clasista, solo por decir la verdad, y respondió a aquellos que la insultaron.

"¡Jajajajajajajajaja! Ahora sí me hicieron el día. Me acusan de racista y clasista, por exponer mi pensamiento en el programa de Carlos Alazraki, de verdad qué nivel, les molestan las verdades y entonces la lluvia de insultos, los que siempre dicen y que si estoy amargada, vieja, fea", comentó.

Cabe recordar que en la entrevista para Atypical TEVE, la también productora calificó a los mexicanos de "huevones y estira la mano". Aquí lo que comentó.

"Porque somos un país de..., voy a usar una palabra que me choca, pero somos un país de ´huevones´, de estira la mano (...) Y éste les avienta, los maicea con dos mil pesos, con mil 500 pesos al mes, ellos se conforman con eso", dijo.

Ante sus dichos, este lunes en ´La Mañanera´, el presidente Andrés Manuel López Obrador le recomendó que leyera para "no ser racista, ni sentirse superior".

Cabe señalar que la actriz se volvió tendencia en Twitter y muchas personas, algunas de ellas de la farándula, la criticaron, como en el caso de Yolanda Andrade, quien escribió:

"Laura Zapata ¡Los mexicanos no somos huevones! ¡La huevona eres tú! ¡Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar!", expresó.

Short Link: